
TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
ES IMPORTANTE LEER ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, DADO QUE CONTIENEN INFORMACIÓN ACERCA DE LOS DERECHOS, LOS MEDIOS PARA HACER VALER TALES DERECHOS Y OBLIGACIONES. ESTAS CONDICIONES INCLUYEN DIVERSAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES.
CONDICIONES GENERALES:
La persona que acceda a www.bdasesorialegal.es, acepta sin modificaciones los términos y condiciones de uso que se establecen a continuación. Las posibles modificaciones que se realicen en los servicios y herramientas que la ASESORIA brinda, podrían implicar la modificación de los presentes términos y condiciones. Es responsabilidad del usuario mantenerse informado de los cambios que puedan darse en la ASESORIA. En caso de que el cliente no esté de acuerdo con las presentes condiciones de uso el usuario no está autorizado a utilizar este servicio. El uso de la ASESORIA implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Está prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
USO DE LAS DISTINTAS MODALIDADES:
Todo cliente que desee utilizar nuestro servicio Online se responsabiliza de los datos que facilite a los profesionales de la ASESORIA, así como se obliga al pago por anticipado de cualquier servicio que solicite.
El usuario es especialmente responsable de:
- Suministrar información verdadera, actualizada y completa sobre él mismo y de terceros en cualquiera de los formularios de contacto de la ASESORIA, así como cualquier comunicación que realice a la misma.
- Seguir las instrucciones que se le darán para que nuestro trabajo sea efectivo.
La ASESORIA es especialmente responsable de:
- Suministrar información verdadera, actualizada y completa sobre los trabajos que realice, los informes que efectúe, así como todo aquella comunicación que se realice entre abogado y cliente
- Garantizar la protección de datos así como proteger y defender los intereses del cliente durante el tiempo que dure la relación laboral.
-Cumplir con los plazos fijados con el cliente, así como hacer todo aquello que el asunto exija para obtener el mejor de los resultados posibles.
La ASESORIA no se responsabiliza de:
- Todo mal uso que el cliente dé a la documentación e información que obtenga de ella.
- Los resultados del asunto planteado cuando dependan de la decisión de terceros. La profesión de abogado no es una profesión de RESULTADOS. Recuerde que el abogado defiende sus intereses, pero no puede garantizar unos resultados que dependen en realidad de terceros (Jueces, Hacienda, Instructores de expedientes de Tráfico.. etc).